Enseñar es una de mis grandes pasiones

Te compartiré exactamente lo que funcionó para mí y para cientos de mis estudiantes.
Ver cursos

Cursos en línea y talleres presenciales sobre diseño web, producción multimedia y marketing

Durante varios años he diseñado e impartido varios talleres presenciales y cursos en línea con la intención de ayudar a otras y otros en mejorar sus habilidades en uso de nuevas tecnologías. Por ese motivo pongo en tus manos mi conocimiento en creación de sitios web, producción multimedia y marketing digital para que aprendas paso a paso a hacer crecer tu negocio y a diseñar la vida que deseas.
Fidel Romero - Creación y diseño de proyectos web con WordPress

Creación y diseño de proyectos web con WordPress

Te enseño cómo diseñar y lanzar un sitio web con WordPress, uno de los gestores más importantes del mundo, para la publicación de contenidos informativos y multimedia aplicando los procesos básicos del desarrollo web.

Taller de diseño y producción multimedia

En este curso te comparto las mejores herramientas y técnicas para producir diversos contenidos informativos en formatos multimedia: imágenes, infografías, audio, video, mapas interactivos y líneas de tiempo, para integrarlos y publicarlos en plataformas digitales: sitio web, redes sociales, aplicaciones de mensajería, entre otros.

Portada del Curso de Productor de video en dispositivos móviles. Imparte Fidel Romero

Productor de video en dispositivos móviles

Anímate y sácale el máximo provecho a tu teléfono móvil para producir videos y contar nuevas historias que impacten en redes sociales y otras plataformas usando las mejores aplicaciones móviles del mercado.

Fidel Romero - Community Manager - gestión profesional de redes sociales

Community Manager: gestión profesional de redes sociales

Aprender a crear, ampliar y mantener comunidades significativas en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y otras redes sociales, mediante la producción de contenidos que generen valor e interacción.

Beneficios

Explore lo que implica estudiar en línea y los beneficios clave para determinar si los cursos en línea son adecuados para usted.
100% En línea

Mediante una interfaz funcional e intuitiva para todos y un diseño instruccional profesional podrá aprender nuevas habilidades en el uso de nuevas tecnologías.

Mayor flexibilidad y aprendizaje a su propio ritmo

Oportunidad de aprender mientras siguen trabajando y creciendo profesionalmente.

Mejor gestión del tiempo

Debido a que no hay horarios de clase establecidos puede completar las tareas a tiempo y planificar con anticipación.

Aprende nuevas habilidades tecnológicas

Es probable que deba utilizar materiales de aprendizaje digitales, familiarizarse con nuevas herramientas y software y solucionar problemas comunes.

Flexibilidad geográfica

Aprender en línea es diferente y puede hacerlo en cualquier lugar y en cualquier momento. Esto puede conducirle a un mayor bienestar emocional y menos estrés.

Entorno de aprendizaje más cómodo

Con la capacidad de estudiar en cualquier lugar, los cursos en línea pueden completarse en casa, en una cafetería o en una biblioteca.

Hey! No te vayas, checa estos artículos

Noticias sobre diseño web, producción multimedia, marketing digital, herramientas y aplicaciones útiles para la creación de contenido.

Excríbeme

Me gustaría escucharte, conocer tu proyecto y tus ideas.