Descubre cómo dominar rápidamente las mejores herramientas para producir contenido multimedia 💪

🤳 Accede a videos pregrabados en cualquier momento y sesiones en vivo para aprender a diseñar infografías, audios, videos y otros formatos narrativos.
Fidel Romero - Taller de diseño y producción multimedia - Curso en línea

Esto es lo que aprenderá en el

Taller de diseño y producción multimedia

Nuevos formatos narrativos

Analizar los nuevos formatos narrativos en la comunicación digital para planificar y crear historias con elementos multimedia.

Producir infografías

Ivestigar, crear, diseñar y publicar infografías en Internet con fines informativos.

Producir audio

Graba, edita y publica audios informativos en Internet.

Producir videos

Grabar, editar y publicar videos informativos en Internet

Producir contenidos interactivos

Crear, diseñar y publicar un mapa interactivo y/o una línea de tiempo en la red con fines informativos

Diseñar y publicar una historia multimedia en Internet

Diseñar y producir una historia con elementos multimedia: infografía, audio, video, mapas interactivos y líneas de tiempo, para publicar en un sitio web

¡Atrévete y domina las herramientas para producir más y mejores contenidos multimedia!

Preguntas frecuentes

¿Quién es Fidel Romero?

👨‍💻 Fidel Romero es Maestro en Periodismo Digital, diseñador web de portales de noticias, blogs, reportajes multimedia, entre otros productos periodísticos. Webmaster, Community Manager e instructor del Centro de Formación en Periodismo Digital (CFPD) de UDGVirtual, profesor de periodismo digital del Sistema de Universidad Virtual de Universidad de Guadalajara y docente en la Universidad Jesuita (ITESO), en Guadalajara, Jalisco. Ha colaborado con diferentes organizaciones nacionales e internacionales en la impartición de talleres para periodistas y comunicadores, entre ellas: International Center for Journalists (ICFJ, Estados Unidos), Universidad Rey Juan Carlos (España), Universidad Anáhuac Mayab (México), Universidad Del Valle de Atemajac (UNIVA, México).

¿Para quién es este curso?

👥 Este taller es para cualquier persona que quiera desarrollar o mejorar sus habilidades como productora o productor multimedia. Las clases están diseñadas para que los participantes puedan practicar y aprender al límite de tus propias habilidades personales y puedan producir contenido creativo y divertido que impacte a sus comunidades.

¿En qué horario se imparten las clases?

⏰ Por ser en modalidad en línea, los cursos no tienen horario establecido, los participantes pueden realizas los ejercicios en el momento que lo deseen. Se sugiere un compromiso de tiempo de 8 a 10 horas por semana. 🎥 En todos los cursos, se realiza una videoconferencia por semana y en el horario y día que se ajuste a la agenda de casi todos los participantes.

¿Necesito un programa, computadora, teléfono o cámara especial?

🤳 NO, solo es necesario una computadora, teléfono inteligente y/o tableta electrónica especial para acceder y seguir la dinámica del curso. En el taller le proporcionaré una lista de herramientas GRATUITAS para completar los ejercicios de cada clase.

Hey! No te vayas, checa estos artículos

Noticias sobre diseño web, producción multimedia, marketing digital, herramientas y aplicaciones útiles para la creación de contenido.

Excríbeme

Me gustaría escucharte, conocer tu proyecto y tus ideas.